Sport.es Menú

Monchi: "Ganar LaLiga no es una utopía para nosotros"

El director deportivo del Sevilla ha elogiado el rendimiento durante los primeros meses de competición

Ha reconocido estar muy ilusionado con el nuevo proyecto y con su nuevo cuerpo técnico

Monchi: Ganar LaLiga no es una utopía para nosotros
Monchi, contento con el buen arranque de temporada del Sevilla | EFE

El Sevilla FC se encuentra en una temporada en la que, pese a ser cuarto tras 13 jornadas disputadas, se encuentra a tan solo un punto de diferencia del primer clasificado (FC Barcelona). En un momento en el que el club hispalense rebosa euforia tras la victoria en liga ante el Betis, Monchi ha salido a valorar el rendimiento mostrado por el equipo durante estos primeros meses de competición.

Javier Villodres

"Valoro sobre todo los cambios que han habido, que el equipo, el míster y el cuerpo técnico hayan sido capaces de adaptarse tan rápido, creo que es de las cosas que más me gustan señalar de este principio de temporada", comentó Monchi para 'Radio Marca'. Además, el director deportivo sevillista ha recordado que el club ha crecido por haberse puesto límites muy ambiciosos, y es por eso que ha dicho: "LaLiga no es fácil para el Sevilla pero no tiene por qué ser una utopía"

El gaditano ha reconocido estar muy ilusionado con el nuevo proyecto. "Ha sido un verano vertiginoso y con muchos cambios, pero estamos en una situación muy buena. Normalmente hace falta un tiempo de adaptación pero en este caso se ha necesitado menos de lo esperado. Todo es mérito del cuerpo técnico, que ha impuesto un sello y una idea al equipo.

En el buen momento en el que vive el Sevilla, Monchi ha aprovechado para enviar un mensaje a la afición en el que les avisa que ahora tienen que aprovechar y disfrutar pero que, cuando lleguen momentos peores, les necesitarán con las mismas ganas que ahora. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil