Monchi desmiente que el Sevilla vaya a fichar a Isco

El presidente José Castro confirmó que había hablado con Monchi sobre Isco

Monchi ha explicado para Estadio Deportivo que la conversación duró "15 o 20 segundos"

Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del Sevilla

Ramón Rodríguez "Monchi", director deportivo del Sevilla / EFE

Quique Briz

En una entrevista concedida a Estadio Deportivo, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha dejado claro que la charla con el presidente José Castro sobre Isco fue simplemente una anécdota, y que "duró aproximadamente 15 o 20 segundos. Es una noticia que había salido, él me preguntó y le dije que no".

El nombre de Isco había sonado con fuerza en Nervión durante las últimas semanas, pues José Castro reconoció haber mantenido una conversación sobre el madridista. Las palabras de Monchi eran muy importantes para saber lo que había detrás de ese posible interés por el jugador.

De la misma forma, el director deportivo reconoció que se trata de un futbolista relacionable con el Sevilla. "Es un rumor lógico, porque el futbolista quiere salir de su club y aquí está un entrenador que lo ha tenido y con el que jugó a gran nivel, pero no hubo absolutamente nada", explicó.

Monchi fue cuestionado sobre si su fichaje se podría hacer posible en verano, pero afirmó que "afortunadamente en esa posición tenemos jugadores muy interesantes. Es de las posiciones del campo en las que podemos estar más tranquilos. En los perfiles que puede jugar Isco tenemos jugadores aquí y fuera que nos van a dar rendimento".

También añadió que se mantiene la incertidumbre sobre como será el próximo mercado, aunque espera que pueda mejorar respecto a los últimos y afirma que dependerá de como evolucione la pandemia. "Quizás sí hay un atisbo de optimismo y eso te lleva a hacer cosas que no harías con otros condicionantes, aunque todavía nos quedan varios mercados para recuperar la normalidad", explicó.