Monchi asegura que aún habrá más movimientos

Monchi está rompiendo todos los registros del Sevilla en los mercados de fichajes.

Monchi está rompiendo todos los registros del Sevilla en los mercados de fichajes. / AFP

SPORT.ES

Nada más y nada menos que 115 millones de euros lleva invertidos el Sevilla en este mercado de fichajes. Monchi está tirando la casa por la ventana para dar un salto de calidad y volver a ser ese equipo que inspiraba temor real en sus rivales.

Se podría pensar que el club de Nervión ya ha hecho los deberes en materia de llegadas, pero no es así. Todavía habrá más. “No está cerrada la planificación ni en las salidas ni en las entradas. Faltan cosas”, reconoció Monchi en la presentación de Jules Koundé. El Sevilla es el séptimo equipo de Europa que más dinero se ha gastado en incorporaciones.

En cuanto a posibles llegadas, se ha hablado de varios futbolistas. El PSV Eindhoven reconoció contactos con el club hispalense por el extremo neerlandés Steven BergwijnLuis Alberto suena con fuerza y Suso, al que se situaba en la órbita sevillista, fue prácticamente descartado por Monchi.

“A veces me quedo sorprendido cuando leo algunas informaciones. No deberíais darle credibilidad a todo”, añadió el Director General Deportivo del Sevilla. El cuadro andaluz todavía no ha dicho la última palabra en materia de incorporaciones.

EQUILIBRAR GASTOS

Para contrarrestar el gran gasto en refuerzos realizado por el Sevilla, el conjunto hispalense deberá desprenderse de varias piezas. “Se está avanzando en las salidas y ya hay cosas que van por buen camino, pero queda mucho mercado y en las dos últimas semanas se mueven muchas cosas”, explicó Monchi.

El club escuchará ofertas, principalmente, por Sergio Rico, Banega, Nolito y Ben Yedder. “Si llegara una oferta y es acorde a los deseos de ambas partes, se aceptaría e iríamos al mercado a sustituirles”, dijo Monchi