Monchi agradece las muestras de apoyo tras sus críticas en el Bernabéu

El director deportivo afirmó sobre un derribo de Alaba a Ocampos que "es penalti y punto, lo piensa cualquiera que sea objetivo"

"Gracias, gracias y gracias. Imposible sentirme más querido que yo por los míos", escribió en su cuenta de Twitter

Posible penalti de Alaba sobre Ocampos

Posible penalti de Alaba sobre Ocampos / sport

sport.es

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha agradecido el apoyo recibido tras sus críticas en el Bernabéu después de que el Sevilla perdiera ante el Real Madrid en un partido en el que hubo un claro penalti de Alaba a Ocampos no señalado.

Monchi no se mordió la lengua cuando ante los micrófonos de Movistar aseguraba que fue inexplicable que el VAR no revisase la acción de Alaba sobre Ocampos en el área del Real Madrid, jugada que no fue señalada con penalti por Sánchez Martínez. "Es penalti y punto. No lo digo yo; lo habéis dicho vosotros, lo ha dicho Carlos Martínez y Maldini y lo piensa cualquiera que sea objetivo, pero no me voy a enfadar más de lo normal por que no lo pitara porque no es nuevo". Esas palabras le costaron duras críticas por parte de la prensa madrileña.

No era además la primera vez que el director deportivo del Sevilla se lamentaba de que su equipo hubiera sido perjudicado en el Bernabéu. Hace dos temporadas también criticó que fuera anulado un gol de De Jong totalmente legal por un bloqueo de Gudelj a Militao en un córner. En aquella ocasión fue muy criticado por una frase en la que insinuó que “si hubieran anulado el segundo gol bajo al campo y retiro al equipo”.

Pero el gaditano ha encontrado apoyo y reconocimiento entre los aficionados sevillistas, que le han felicitado por su valentía. "Gracias, gracias y gracias. Imposible sentirme más querido que yo por los míos. Los únicos que me importan y a los único que oigo. Cuando me alaban y sobre todo cuando me critican. Siempre y sólo Sevilla Fútbol Club", ha escrito en su cuenta de Twitter.