Momentos contrarios se miden en el Sánchez Pizjuán

Julen Lopetegui busca la reacción del Sevilla.

Julen Lopetegui busca la reacción del Sevilla. / EFE

SPORT.ES

Un Sevilla en una mala situación, que suma tres puntos de los últimos 12 en juego, tratará de encontrar la reacción frente un Levante que quiere confirmar que ha dejado atrás su irregularidad.

Los granotas suman un empate y un triunfo de manera consecutiva y vencer en el Sánchez Pizjuán significaría la segunda victoria como visitantes del campeonato tras la lograda la pasada jornada en Butarque.

Los de Paco López, que ante el Leganés rompieron una racha de cuatro jornadas sin sumar de tres, recuperan a una pieza clave como Hernani, que vuelve tras cumplir su sanción. así como a los recuperados Bardhi y Postigo. Oier no está en la lista por sanción, con lo que ha viajado el meta del filial, Dani Cárdenas.

LA MEDIDA TOMADA

El Sevilla, en el que no se esperan cambios, buscará resarcirse de su derrota de la pasada jornada en el Camp Nou. Y lo hará ante un rival que se le da especialmente bien, puesto que la pasada campaña goleó al Levante tanto en el Ciutat de València (2-6) como en terreno hispalense (5-0).

Además, los valencianos solo han vencido en dos ocasiones en el Sánchez Pizjuán en 16 visitas: en el curso 2013/14 (2-3) y en la campaña 1997/98 por un contundente 0-4.

POSIBLES ALINEACIONES

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, De Jong y Nolito.

Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc; Radoja, Vukcevic, Campaña, Morales; Sergio León y Roger.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (C. Balear).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.00 horas. Movistar LaLiga.