El Sevilla quiere a Maxime López

Maxime López en un encuentro de la Ligue 1

Maxime López en un encuentro de la Ligue 1 / AFP

SPORT.es

Monchi ha hablado sobre un supuesto acuerdo entre el equipo de Nervión y el Marsella para hacerse con los servicios de Maxime López.

El club francés deberá traspasar jugadores tras no clasificarse para jugar competiciones europeas y tras la marxa de su entrenador Rudi García.

El periódico francés Le Phocéen anunció hace unos días que el Sevilla llegó a un acuerdo con el Marsella para traer a la liga española el mediocentro Maxime López. Además, el diario francés, afirmó que Julen Lopetegui, entrenador del equipo andaluz, vería con buenos ojos la incorporación del futbolista galo.

Pero, ahora, parece que la situación se ha enfriado tras las declaraciones de Monchi en RMC Sport: "Está mal. No hay absolutamente nada. No hay acuerdo, no hay oferta, no hay contacto". explicó el director deportivo del Sevilla.

El posible traspaso de López por el Sevilla da señales de que va a ser más lento de lo que se esperaba. Le Phocéen, informó de que el club francés tasó a su jugador en 25 millones, precio que el Sevilla no estaría dispuesto a pagar.