Martial no aparece

El atacante llegó en el mercado de invierno y de momento su rendimiento no está siendo el esperado

Ha participado en cinco partidos, solo ha marcado un gol y ya ha recibido silbidos del Sánchez Pizjuán

Sevilla - Dinamo de Zagreb | Martial se estrenó como goleador

Martial se estrenó como goleador ante el Dinamo de Zagreb / TELEFÓNICA

Maite Jiménez

Maite Jiménez

Anthony Martial llegó al Sevilla como una estrella el pasado mercado de invierno y su rendimiento hasta la fecha no ha sido el esperado. El ex del Mancgester United apenas ha tenido presencia en el ataque sevillista aunque ya ha disputado ocho partidos partidos teniendo en cuenta LaLiga y la Europa League.

Parece que al francés le está costando adaptarse tanto a lo que pide Julen Lopetegui a nivel individual como en equipo, y también a LaLiga, una competición mucho más cerrada que la Premier League. Martial no está teniendo incidencia en ninguna faceta ofensiva del cuadro andaluz y tampoco en la definición, puesto que solo ha marcado un gol y fue ante el Dinamo de Zagreb. En los cinco partidos de la competición doméstica, ni tantos ni asistencias a su favor tras 280 minutos acumulados.

"La gente es soberana, yo tengo que ayudarle y él hacer su parte", avisó el técnico español después de que el delantero fuese sustituido ante la Real Sociedad y la afición presente en el Sánchez-Pizjuán no dudase en pitarle. Salió como referencia junto con En-Nesyri y el Sevilla no disparó a puerta en todo el encuentro.

El Sevilla apostó fuerte por él tanto deportiva como económicamente y la mejor versión de Martial no ha aparecido. Vino a España como cedido, es decir, le quedan un par de meses para demostrar que tiene el nivel para ser competitivo en el segundo mejor equipo español según la clasificación.