Martial, encantado de coincidir con Benzema en LaLiga

El internacional francés, de 26 años jugará a préstamo en el Sevilla hasta el próximo junio

"Karim es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Creo que puede ganar el Balón de Oro este año", asegura el jugador cedido por el Manchester United

Martial, con el presidente del Sevilla Pepe Castro

Martial, con el presidente del Sevilla Pepe Castro / @SevillaFC

EFE

El delantero francés Anthony Martial, presentado este miércoles como jugador del Sevilla hasta el final de temporada, se mostró encantado con poder coincidir con su compatriota Karim Benzema, goleador del Real Madrid, su compañero en la selección gala y "uno de los mejores del mundo".

"Karim es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Creo que puede ganar el Balón de Oro este año y estoy muy contento por haber podido venir (cedido por el Manchester United) y jugar en el mismo campeonato que él", afirmó en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán a la pregunta de si también se plantea su llegada al Sevilla como un duelo personal con Benzema para luchar por LaLiga.

El internacional francés, de 26 años y que jugará a préstamo en el club sevillista hasta el próximo junio, también reconoció que no le ha ido bien las veces en las que con los 'Diablos Rojos' se ha enfrentado a su nuevo equipo, pues recordó que "es verdad que ha perdido bastante (en los encuentros) ante el Sevilla".

Martial, galardonado en 2015 con el 'Golden Boy' -mejor jugador joven europeo- cuando estaba en el Mónaco, cayó dos veces con el United frente al Sevilla: en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones 2017-18 (1-2 en Old Trafford tras un 0-0 en la ida); y en las semifinales de la Liga Europa de 2020 (2-1), luego ganada por los sevillistas en Colonia (Alemania).