Mario Hermoso, opción del Sevilla para la defensa

El central pudo llegar el pasado verano al cuadro hispalense, pero optó por continuar como colchonero

Ante la falta de oportunidades en el Atlético de Madrid, ahora podría apostar por un cambio de aires

Mario Hermoso, durante un partido contra el Atlético

Mario Hermoso, durante un partido contra el Atlético

SPORT.es

SPORT.es

Siguen saltando a la palestra nombres para reforzar al Sevilla en este mercado invernal. El último en aparecer es el del central del Atlético de Madrid Mario Hermoso, el cual apenas ha tenido minutos en la primera parte de la temporada.

El defensa madrileño ya sonó para el cuadro hispalense el pasado verano, pero en esa ocasión el jugador optó por continuar como rojiblanco; ante la falta de oportunidades, podría apostar por un cambio de aires. Hermoso tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta junio de 2024, con lo que el Sevilla debería negociar con el club colchonero para la llegada del zaguero madrileño.

Mario Hermoso se une a Víctor Nelsson, central danés de 24 años del Galatasaray, como opción para el eje de la zaga hispalense. Nelsson se encuentra actualmente disputando el Mundial de Qatar con Dinamarca.

El Sevilla, en posiciones de descenso, necesita cambiar la dinámica para salir de una zona impropia de un equipo acostumbrado a jugar competiciones europeas. La defensa está siendo una de sus debilidades tras la salida este pasado verano de Jules Koundé y Diego Carlos; los fichajes realizados Marcao y Nianzou no han podido suplirlos con creces y Monchi busca un central que dé consistencia a la zaga.