Lucas Torró, en la agenda del Sevilla

El centrocampista de Osasuna tiene una cláusula de 10 millones pero el traspaso no llegaría a esa cifra

Según 'Radio Sevilla', Monchi le quiere como alternativa a Fernando, titular indiscutible para Lopetegui

Lucas Torró, en un partido con Osasuna

Lucas Torró, en un partido con Osasuna / @CAOsasuna

SPORT.es

SPORT.es

Monchi sigue trabajando en el Sevilla de la próxima temporada. Si en las últimas horas era Gonçalo Guedes el nombre que aparecía como posible refuerzo del club hispalense, ahora aparece el de Lucas Torró. El centrocampista de Osasuna ha sido gran partícipe de la notable temporada rojilla y en Nervión lo ven como una buena opción en el mercado para reforzar la zona ancha, según ‘Radio Sevilla’.

El pivote, de 26 años, ha disputado 1.500 partidos de liga repartidos en 24 partidos así como otros 115 en Copa en dos encuentros. Las lesiones no le han permitido tener toda la continuidad deseada aunque Arrasate ha contado a menudo con él. Su cláusula es de 10 millones de euros pero en ningún caso el traspaso alcanzaría esa cifra, pues no hay que olvidar que Osasuna pagó 2 ‘kilos’ por él y que el Sevilla, en principio, tiene bien cubierta esa posición.

Fernando es indiscutible en la zona de máquinas de Julen Lopetegui, con Gudelj como actor secundario. Quizás por eso, por el poco peso del serbio –aunque ha sido un comodín habitual en un año de muchas rotaciones- van los tiros. Si sale, la opción de Torró ganaría muchos enteros.

El alicantino, con pasado en el Real Madrid Castilla y con experiencia en Alemania tras sus dos años en el Eintracht, está en un momento de su carrera donde puede dar un paso adelante.