Lucas Ocampos regresa al Sevilla tras deshacerse su cesión al Ajax

[ { "insert": "Sevilla, 17 ene (EFE).- El interior diestro argentino Lucas Ocampos terminará la temporada en el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta junio de 2024, tras quedar rescindido el acuerdo de cesión que los sevillistas habían pactado con el Ajax neerlandés hasta el final de la presente campaña. " } ]

El Sevilla da la bienvenida "a casa" a Lucas Ocampos

Lucas Ocampos vuelve al Sevilla / @SevillaFC

EFE

El interior diestro argentino Lucas Ocampos terminará la temporada en el Sevilla, club con el que tiene contrato hasta junio de 2024, tras quedar rescindido el acuerdo de cesión que los sevillistas habían pactado con el Ajax neerlandés hasta el final de la presente campaña.

Ocampos disputó con el Sevilla las tres primeras jornadas de la presente Liga, el pasado agosto, y se marchó a préstamo al Ajax en las últimas horas del mercado estival, pero su escasa participación en el equipo de Ámsterdam, apenas 140 minutos repartidos en seis encuentros oficiales, han propiciado la interrupción de la cesión.

El Sevilla ha hecho oficial esta noche la vuelta de Ocampos, de 28 años, al Sevilla, equipo al que llegó en el verano de 2019 y con el que ha disputado 135 partidos oficiales, en los que anotó 35 goles, dispensó quince asistencias y conquistó el título de la Europa League en 2020.

La opinión del actual entrenador sevillista, su compatriota Jorge Sampaoli, ha sido determinante para la vuelta de Ocampos a un equipo sumido en puestos de descenso y que, hasta ahora, sólo se había reforzado en el mercado invernal con el central francés Loïc Badé, cedido por el Stade Rennais de su país.