Lopetegui: “Nos queda lo más complicado”

El entrenador del Sevilla deja muy claro que “aún tenemos que jugar en el Camp Nou”

“Hemos estado muy concentrados ante un rival que siempre te exige al máximo”, ha valorado

Lopetegui, en titulares: "Nos queda lo más complicado que es la vuelta"

El técnico del Sevilla no da por ganada la eliminatoria ante el Barça / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui no cree que su equipo tenga un pie y medio en la final de la Copa del Rey. El técnico del Sevilla ha asegurado, en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Barça, que “ahora nos queda lo más complicado, lo más difícil”. “Somos muy conscientes de que aún tenemos que jugar en el Camp Nou. Los jugadores han hecho un gran trabajo a nivel ofensivo y defensivo. Hemos estado muy concentrados ante un rival que siempre te exige al máximo”, ha añadido.

Para Lopegui, el que se ha disputado en el Sánchez-Pizjuán ha sido “un partido bonito entre dos equipos que quieren jugar a fútbol”. No ha entrado a valorar las palabras de Koeman, que ha opinado que el resultado ha sido excesivo, aunque ha reconocido que el Barça “ha tenido opciones de marcar algún gol”.

El entrenador del Sevilla también ha celebrado que, pese a la gran cantidad de bajas que tiene su equipo, “los que están con nosotros están aportando y nos están ayudando”. “Nos faltaba Navas, Lucas, Acuña, Óscar… pero a todo el mundo le suena el despertador y tiene que estar preparado. Lo más importante es el equipo. Ya toca pensar en el sábado, cuando tendremos el partido más difícil de la semana, ante el Huesca”, ha agregado.