Lopetegui, pendiente de Martial, Rekik y Ocampos

El Sevilla inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca

El francés y el neerlandés aún no tienen el alta médica mientras que el extremo argentino se recupera de un proceso vírico

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla / EFE

EFE

El Sevilla inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca, para el que el entrenador, Julen Lopetegui, está pendiente de la evolución en su condición física de jugadores como el delantero francés Anthony Martial, el defensa neerlandés Karim Rekik o el extremo argentino Lucas Ocampos.

El técnico guipuzcoano ya dijo en la previa del partido del domingo en el campo del Villarreal (1-1) que Martial y Rekik no iban a estar en la convocatoria al no tener aún el alta médica, aunque este lunes, en la sesión preparatoria que se desarrolló en la ciudad deportiva, volvieron a trabajar con el grupo.

El que no lo hizo fue el extremo Suso Fernández, quien es baja desde hace unos cinco meses por un problema de tobillo y que está en la recta final de su recuperación.

Otro jugador del que Lopetegui tiene que estar pendiente es el extremo argentino Lucas Ocampos, que estuvo en la lista de veintidós jugadores que se desplazaron a la ciudad castellonense pero que fue baja de última hora y no se inscribió para el partido debido a un proceso vírico que se hizo notar en la misma mañana del domingo.

Para la visita del Mallorca, en la que el equipo balear se juega muchas de sus aspiraciones de mantener la categoría y el andaluz certificar la clasificación para la Liga de Campeones, es baja segura el centrocampista brasileño Fernando Reges, quien no reaparecerá hasta la venidera campaña tras operarse de un tobillo.

En esta ocasión, como ya sucedió en Villarreal, Lopetegui no tendrá ausencias por motivos disciplinarios, ya que en el estadio de La Cerámica ninguno de sus jugadores sufrieron amonestaciones.