Lopetegui, otro nombre que suena para el Sevilla

SPORT.es

Julen Lopetegui se postula como candidato a ocupar el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán como sustituto de Joaquín Caparrós, que no continuará en el cargo la próxima temporada.

Según informa Marca, el nombre del exseleccionador español está en la lista final de los que baraja Monchi para el puesto. La experiencia del vasco, tanto en la selección como en el Madrid y el Oporto, darían los motivos necesarios a Monchi para confiar en él. Además, el estilo de juego del técnico encajaría con la idea que quiere implantar Monchi en el Sevilla y su nombre es ahora uno de los que suena con más fuerza.

El exentrenador del Real Madrid se encuentra sin trabajo después que el club blanco lo despidiera tras apenas tres meses en el cargo. Tras su destitución, el conjunto blanco ha tenido dos entrenadores más, Solari y Zidane, y ninguno de ellos ha podido revertir la situación del equipo.

Durante su etapa en el banquillo merengue, Lopetegui cosechó 4 derrotas en 10 partidos, las mismas que Solari en 17 y Zidane en 11 encuentros.