Sport.es Menú

Lopetegui: "No me molesta que me pregunten por el Madrid pero ahora estoy en el Sevilla"

El técnico reafirma su compromiso con el club sevillista tras la victoria del derbi

Julen coloca al equipo en puestos Champions y líder de grupo de la Europa League

Lopetegui: No me molesta que me pregunten por el Madrid pero ahora estoy en el Sevilla
Julen Lopetegui en el banquillo durante el partido de Europa League ante el Dudelange | AFP

Julen Lopetegui se marcha al parón de selecciones contento tras su estreno con victoria en un derbi sevillano, tras haber colocado a su equipo en puestos Champions y primero de grupo para los dieciseisavos de la Europa League. El técnico sevillista ha declarado para 'El Larguero' que entiende la importancia del derbi para la afición: "Ese partido es diferente a todo. Cuando llegué, Monchi ya me lo avisaba".

Javier Villodres

Más allá de lo deportivo, Lopetegui fue cuestionado sobre si se plantearía volver algún día al Real Madrid pero insistió en el compromiso que tiene con el proyecto del Sevilla FC y su deseo de que la etapa en el Sánchez-Pizjuán dure mucho tiempo"Te aseguro que estamos en el club que queremos estar".

"Cuando coges un equipo no piensas donde vas a fichar. Nosotros nos entregamos en vida y ojalá estemos aquí muchísimos años. No me molesta que me pregunten por el Madrid, pero estoy en el Sevilla y la noticia es el Sevilla", explicó Lopetegui para dejar claro que no se plantea su futuro. 

El técnico donostiarra ha asegurado estar muy contento con todo lo que ha hecho en su carrera deportiva tanto entrenador como jugador aunque, reconoce, hubieron cosas en el pasado que podían haberse hecho algo mejor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil