Loïc Badé llega cedido al Sevilla

El galo llega al club hispalense en calidad de cedido procedente del Stade Rennes francés y con un acuerdo con opción de compra

Este central es el primero de los varios refuerzos que los sevillistas contratarán en el mercado invernal para paliar las lesiones graves

Loïc Badé ya es sevillista

Loïc Badé ya es sevillista

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla FC ha oficializado la operación del central francés Loïc Badé, que llega al club hispalense en calidad de cedido procedente del Stade Rennes francés y con un acuerdo con opción de compra.

El defensor francés llega a LaLiga española tras estar cedido desde el inicio de la presente temporada al Nottingham Forest inglés.

Badé, un central de 22 años e internacional galo en divisiones inferiores, podría estar ya disponible para el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey que el Sevilla afrontará el próximo 4 de enero en el campo del Linares Deportivo.

"El Sevilla FC y el Stade Rennais FC han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión hasta final de temporada con opción de compra del defensa central de 22 años Loïc Badé, nacido en Sèvres, Francia el 11 de abril de 2000. De cerrarse la operación, que está a expensas de la tramitación de la documentación pertinente, que debe hacerse a comienzos de la semana próxima, sería primer refuerzo sevillista en este mercado invernal. Es diestro y mide 191 centímetros, por lo que destaca por su juego aéreo y también por su buen desplazamiento en largo", expresó el club hispalense en un comunicado.

Este central es el primero de los varios refuerzos que los sevillistas contratarán en el mercado invernal para paliar las lesiones graves que han sufrido algunos de sus futbolistas y otras bajas como la de Isco Alarcón, que se desvinculó del club hace unos días.