Los jugadores del Sevilla piden la renovación de Mendilibar

El presidente del equipo sevillista, José Castro, asegura que "está muy a gusto y nosotros muy a gusto con él"

"Lo quiero muchísimo, es como un padre para mí. Estoy convencido de que se va a quedar. El míster lo cambió todo", apuntó Jordan

Los jugadores del Sevilla lo tienen claro: "Con Mendilibar cambió todo"

Los jugadores del Sevilla piden la renovación de Mendilibar / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

José Luis Mendilibar fue uno de los grandes triunfadores en el nuevo éxito del Sevilla en la Europa League del que el técnico de Zaldibar ha sido responsable después de que cogiera a un equipo casi desahuciado hace meses y lo haya hecho campeón.

Tal es así que aunque el entrenador asegurara antes de la final que no pensaba en su futuro, tras la consecución del título su continuidad es un clamor. Bendecido por la afición, también los jugadores se han postulado para su continuidad.

Y a tal efecto, Bryan Gil, Joan Jordan y Suso son quienes más se han significado presionando al presidente José Castro para que de luz verde a la continuidad de Mendilibar en el banquillo del equipo sevillano.

"Se merece todo lo bueno que le pase y ojalá sea en este club", dijo Bryan Gil en zona mixta. Más contundente fue aún Jordan: "Lo quiero muchísimo, es como un padre para mí. Estoy convencido de que se va a quedar. El míster lo cambió todo", apuntó el mediapunta andaluz, que coincidió con Mendilibar en el Eibar.

El presidente José Castro dejó entrever que lo tiene en cuenta: "Está muy a gusto y nosotros muy a gusto con él, pero no queríamos mover nada. Ahora queda el partido con la Real y después ya veremos", zanjó el directivo.