José Castro: "¿Pasar de cuartos? Queremos más, como siempre"

El presidente del Sevilla analiza el encuentro de Champions ante el Wolfsburgo

Castro niega tener posibilidades de ser líderes en liga, a pesar de ser más igualada

José Castro en la llegada del equipo a Wolfsburgo

José Castro en la llegada del equipo a Wolfsburgo / José Castro en la llegada del equipo a Wolfsburgo

SPORT.es

SPORT.es

El equipo liderado por Lopetegui buscará el próximo miércoles la primera victoria en la Champions tras empatar la primera jornada de UCL ante el Salzburgo. El presidente del Sevilla, José Castro, abordó la actualidad del club en su llegada a Wolfsburgo, rival del conjunto nervionense para la Champions League: "El rival es un equipo duro, hasta la semana pasada era líder de Bundesliga. Pero venimos a intentar ganar los tres puntos. ¿Pasar de cuartos? Queremos más, como siempre. Somos así, ambiciosos", apuntó.

El equipo afronta el partido con confianza: "La ilusión es siempre la máxima. Estar en Champions muchos años consecutivos nos dará cotas mayores. Estamos en ese camino y lo llevamos bien.  Tenemos dos buenos jugadores por puesto. Tenemos que dar un paso más para seguir instalados en la élite", explicó el presidente sevillista.

No son candidatos a La Liga

A pesar de tener altas expectativas, el presidente del Sevilla pide mantener la calma: "Queremos hacer grandes cosas. Hay mucha igualdad, cuesta ganar cada partido en LaLiga, al igual que a nosotros. Hemos hecho un esfuerzo para seguir creciendo y conseguir cada año metas mejores. Estamos ahí para seguir consiguiendo cotas importantes", añadió Castro.

La prioridad es conseguir plaza europea: "Lo bueno es que las bases están puestas y necesitamos estar en Champions muchos años consecutivos. No nos corresponde hablar de LaLiga. Queremos ganar todos los partidos, claro, pero por mucho que nos cataloguen para eso todavía queda", afirmó el presidente. "Yo no miro la clasificación. Vamos todos en la misma dirección. Por eso triunfamos y conseguimos muchas cosas. Si Lopetegui no sabe cómo va la clasificación, yo tampoco", espetó.

Además, José Castro también habló del intento de Sevillistas Unidos 2020 -grupo conocido como 'los americanos'- quienes se opusieron al acuerdo del club de no poder aumentar capital sin el apoyo del 75% de los socios: "Curiosamente sólo impugnaron ese punto, lo que demuestra que lo único que les interesa es quedarse con el Sevilla, pero los sevillistas no van a permitir que nuestro club se lo queden los americanos ni nadie"