Isco: “Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido"

El nuevo sevillista tiene hambre por “competir y ganar títulos" y demostrar el nivel que "nunca" ha perdido

El gran fichaje del Sevilla 22-23 ya es una realidad y será presentado el miércoles a las 21h en el Sánchez Pizjuán

Isco, sonriente, tras su llegada al Sevilla

Isco, sonriente, tras su llegada al Sevilla / @SevillaFC

SPORT.es

SPORT.es

El gran fichaje del Sevilla 22-23 ya es una realidad y será presentado el miércoles a las 21h en el Sánchez Pizjuán, pero antes ya ha concedido una entrevista en la que dio sus primeras declaraciones como Sevillista.

Algunos aficionados tienen dudas sobre el rendimiento que puede tener Isco Alarcón con el club andaluz, tras el 'apagón' en los últimos años con el club blanco, como consecuencia de la poca regularidad y algunas lesiones. Sobre ello el jugador no tiene dudas:

“Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Llego a un equipo en el que conozco al entrenador, a los jugadores y con un estilo de juego que me encanta. Ojalá podamos hacer un gran año, conseguir títulos y tener a toda la afición contenta”. A lo que añadió que “El nerviosismo siempre existe porque es tu futuro el que está en juego. Por suerte ya quedó todo atrás y estoy aquí”.

El exmadridista se mostró “muy ilusionado con esta nueva etapa", sabe de "dónde vengo y ojalá podamos hacer grandes cosas” comentó.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y conocer a mis compañeros cuanto antes. Quiero estar listo para ayudar desde el principio en este inicio de temporada”, dijo tras su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros.

Lo que está claro es que Isco Alarcón tiene hambre por “competir y ganar títulos". "El Sevilla lo viene consiguiendo desde hace tiempo y quiero ayudar al club a hacer crecer su historia" declaró.

Finalmente, también comentó que una de sus metas es volver a la selección y que el próximo Mundial de Qatar “es una meta que tiene cualquier jugador pero para ello tengo que rendir bien en el Sevilla. Me siento preparado”.