¡Isco abandona el entrenamiento del Sevilla!

El jugador del Sevilla se ha retirado a los diez minutos de empezar la sesión de entrenamiento de su equipo

Pese a unas molestias en su tobillo, el futuro de Isco Alarcón está en el aire, con rumores que apuntan a una posible salida a Inglaterra

El futuro de Isco está más en el aire que nunca

El futuro de Isco está más en el aire que nunca / JOAQUÍN CORCHERO

SPORT.es

SPORT.es

Isco Alarcón ha abandonado por su propia voluntad el entrenamiento del Sevilla, tan solo diez minutos después que empezara la sesión bajo las órdenes del técnico del conjunto andaluz Jorge Sampaoli.

Pese arrastras molestias en su tobillo, se ha retirado sin ningún gesto de lesión aparente, el mediocampista ha decidido abandonar la sesión mientras el resto de sus compañeros hacían 'rondos' de calentamiento, a escasos diez minutos desde que diera inicio y con los medios de comunicación aun presentes.

En las pasadas jornadas ha salido a la luz una discusión que habría tenido lugar entre Isco y Monchi, director técnico del Sevilla, en la que quedó claro que fue Julen Lopetegui quién pidió expresamente la llegada del jugador al club rojiblanco. Con el técnico ya fuera del equipo, el futuro del mediocampista está muy en el aire.

Hay rumores que apuntan a una posible salida de Isco en el mercado invernal rumbo a Inglaterra, y Lopetegui estaría más que interesado en incorporarlo a las filas del Wolverhamtpon, su nuevo equipo y a quién dirigirá por primera vez en partido oficial el próximo 26 de diciembre, en un partido ante el Everton.

Isco llegó a Sevilla el pasado agosto procedente del Real Madrid y firmó un contrato para dos temporadas. Su rendimietno ha sido más que irregular y en lo que va de temporada acumula dos asistencias de gol y un tanto, este último en Champions League.