Genoa y Sevilla negocian por Roque Mesa

Roque Mesa podría convertirse en nuevo jugador del Génova

Roque Mesa podría convertirse en nuevo jugador del Génova / EFE

Sport.es

El Sevilla, de la mano de Monchi, se está moviendo, una vez más, con diligencia en el mercado de fichajes. Tras las muchas incorporaciones el club necesita dar salida a algunos jugadores.

Con la reciente llegada del serbio Gudelj para la medular, también llegaron Joan Jordán, Óliver Torres y Fernando Reges para ocupar posiciones en el centro del campo de Nervión. Además de los Éver Banega y Franco Vázquez

Esto significa que en el centro del campo sevillista, ahora mismo, hay sobrepoblación y el Sevilla habría puesto el cartel de transferibles a Roque Mesa y Amadou, a los que el club sigue buscando una salida.

En este contexto y según apunta el periodista Gianluca di Marzio, el Génova italiano estaría negociando con Roque Mesa para incorporarlo a su disciplina. Según esta información, los contactos entre los dos clubes ya se han iniciado y el acuerdo se podría establecer en una cesión con opción de compra. Eso es lo que pretende el club italiano. 

No obstante, la última palabra la tendrá el jugador canario, que es consciente de que todavía queda mercado y podrían llegar más ofertas por él.

Aunque tenga el cartel de transferible, durante la temporada pasada, Roque Mesa tuvo un papel protagonista tanto con Pablo Machín como con Caparrós. El canario de 30 años cerró la temporada con un total de 49 apariciones en las que anotó tres goles entre Liga y copa.

Además de estar negociando con Mesa, el Génova también estaría cerca de contratar al joven defensa argentino Amione y estaría muy interesado en el volante japonés Kamada