La Fiorentina habría ofrecido al Sevilla 15 millones por Muriel

Muriel, cedido a la Fiorentina

Muriel, cedido a la Fiorentina / Perform

Anna Pérez Roura

Según ha asegurado 'La Nazione', Luis Fernando Murielactual jugador del Sevilla cedido a la Fiorentina, podría quedarse finalmente en el club italiano. La oferta sería de unos 15 millones de euros.

En el pasado mercado de invierno, el club sevillista cedió a su jugador colombiano a las filas del equipo de Stefano Pioli hasta final de temporada. Sin embargo, parece ser que la 'Fiore' quiere seguir contando con los servicios del futbolista y le habría ofrecido un contrato de cuatro años al delantero.

Desde su llegada a la ciudad andaluza en verano de 2017, el de Santo Tomás ha logrado anotar 13 goles y disputar 65 encuentros. No obstante, el poco tiempo que ha jugado en Italia con 'la squadra viola' ha jugado 12 veces y ha marcado 8 goles, seis en la Serie A y dos en la Copa Italia.

Estos datos y su juego en el campo le han definido como uno de los hombres clave para el equipo italiano. Actualmente están a 8 puntos de los puestos europeos, pero los de Pioli tienen el objetivo marcado para acabar en lo alto de la tabla y llegar a la final de la Copa Italia. En el partido de ida de las semifinales, la Fiorentina empató a 3 con Atalanta. El 24 de abril intentarán certificar su pase.

Por otro lado, el próximo choque del equipo será ante el Torino en la Serie A, uno de sus rivales directos para los puestos europeos. De momento, el jugador se encuentra concentrado con su selección en Asia para preparar el enfrentamiento ante Corea del Sur del 26 de marzo.