El deseo de Jesús Navas: "Sería muy bonito jugar con Sergio Ramos"

El lateral de 36 años coincidió con el futbolista del PSG en la cantera sevillista y en la Selección

La relación entre ambas familias es muy buena y los defensas hablan entre ellos constantemente

Jesús Navas junto a Sergio Ramos en la Selección

Jesús Navas junto a Sergio Ramos en la Selección / Twitter: @SeFutbol

Àlex Calaff

El lateral del Sevilla FC, Jesús Navas, ha repasado en 'El Desmarque' la actualidad deportiva del equipo en la previa del partido de Europa League ante el West Ham. El cuadro hispalense consiguió la victoria en la ida (1-0) con un tanto del ex azulgrana Munir. En la entrevista, el futbolista de 36 años ha hablado de Sergio Ramos, compañero en la cantera sevillista y en la selección española, y que actualmente milita en el Paris Saint-Germain.

Ramos, que ha tenido muy poco protagonismo con los parisinos por constantes problemas físicos, no vive su mejor momento en la capital francesa. Navas ha confesado que habla constantemente con el central pero que "no hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros". Un contacto cercano que mantienen desde sus años en la cantera sevillista y en la Selección.

Navas asegura que Ramos puede seguir jugando al máximo nivel: "conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo". "Es mi amigo, es como un hermano para mí y ojalá le vaya bien en su vida", ha añadido el lateral.

'El último baile' en el Sevilla FC

Jesús Navas ha desvelado que le gustaría jugar con el de Camas en el Sánchez-Pizjuán: "sería algo muy bonito. Nada es imposible", ha afirmado. Ramos es el padrino del hijo de Navas y ambas familias tienen mucha relación.