"Del Nido tiene ganas de volver a la cárcel, está robando 100%"

Del Nido, en la Junta de accionistas de 2017 del Sevilla

Del Nido, en la Junta de accionistas de 2017 del Sevilla / EFE

SPORT.es

Bayran Tutumlu fue uno de los protagonistas durante el día de ayer. El representante de jugadores apareció en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero para cargar contra el ex presidente del Sevilla <strong>Del Nido</strong>.

Tutumlu fue contundente y aseguró que “estoy convencido de que Del Nido ha robado del Sevilla al cien por cien no, al millón por cien. Creo que tiene ganas de volver a la cárcelo. Si no, ¿por qué roba?”. El representante no se cortó un pelo tras la pregunta de José Ramón de la Morena y arremetió contra Del Nido.

DISPUTA CON RODRI

José Rodríguez Baster, director de la empresa Promoesport, que representa a decenas de jugadores de elite, afirmó este lunes en un comunicado público que serán “los tribunales quienes diriman si el señor Bayram Tutumlu ha incumplido la ley, y en su caso, ha cometido actos delictivos”.

Baster, agente de jugadores como Carlos Soler o Adama Traoré, reaccionó así tras una polémica suscitada ante la existencia “de una grabación de una supuesta conversación mantenida con el señor Bayran Tutumlu relacionada con el señor José María del Nido” -expresidente del Sevilla FC-, afirma textualmente.

Baster subraya que hace dos años que no tiene comunicación con él y expresa que “la publicación de una supuesta grabación de una supuesta conversación, cuya veracidad no puedo en absoluto confirmar, se enmarca en el conjunto de acciones constitutivas de amenazas, acoso, calumnias e injurias desarrolladas por el señor Bayran Tutumlu contra mi persona y mi familia durante estos dos últimos años”.

Antes del incidente de este lunes, Baster explica que “ya había dado indicaciones a mis abogados para iniciar acciones legales contra esta persona”.

Según publican este lunes varios medios el agente de jugadores Bayran Tutumlu ha desvelado en sus redes sociales una supuesta trama capitaneada por Rodri Baster, director de Promoesport, que acabaría con el regreso de José María del Nido a la presidencia del Sevilla FC.