Conflicto entre el Sevilla y Marruecos por En-Nesyri

El conjunto hispalense asegura que el ariete estará entre dos y tres meses de baja

La selección, que lo quiere para la Copa de África en enero, discrepa con el pronóstico

En-Nesyri, actual delantero del Sevilla FC

En-Nesyri, actual delantero del Sevilla FC / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Conflicto entre el Sevilla y la selección de Marruecos por el tiempo de recuperación que necesitará Youssef En-Nesyri. El conjunto hispalense comunicó recientemente que el delantero había sufrido una recaída de una lesión muscular que le obligará a detenerse durante entre dos y tres meses

Un pronóstico que replicó la selección de Marruecos, que a través del seleccionador Vahid Halilhodzic argumentó que el internacional marroquí padece una dolencia menor por la que deberá mantenerse lejos de los terrenos de juego solo durante dos o tres semanas. 

“Por supuesto que insistí en que el jugador viniese. Hemos hecho nuestras pruebas y hay una nueva rotura en el bíceps femoral izquierdo. Está bien cicatrizada y no hay hematoma”, declaró el seleccionador. Marruecos participará en enero en la Copa de África y, por mucha cautela que quiera imponer el Sevilla, no está dispuesta a renunciar tan fácilmente a uno de sus principales goleadores.

“Escuché que se ausentaría para la Copa de África, entre dos o tres meses. Puede que dos o tres años”, ironizó Halilhodzic. Desde la prensa local se insiste en que la federación marroquí es optimista con la rehabilitación del atacante. Lo que está claro a día de hoy es que las posiciones entre el club y la selección están muy alejadas.