Chicharito Hernández se acerca al Sevilla

Chicharito, un goleador con pretendientes

Chicharito, un goleador con pretendientes / sport

Chicharito Hernández está a un paso de regresar a la Liga española y cerrar la plantilla del Sevilla. Las negociaciones con el West Ham podrían concretarse entre hoy y mañana.

Finalmente, Monchi, director deportivo del Sevilla, se habría decantado por la experiencia del delantero mexicano, 31 años, para completar la nómina del ataque sevillista.

El primer objetivo no era otro que Mariano, aunque las exigencias económicas del Real Madrid y la elevada ficha del delantero hacían inviable la operación del traspaso.

Tras descartar a Mariano, el punto de mira se ha dirigido hacia la Premier. Chicharito Hernández habría sido el primero en mostrar su predisposición para firmar por el Sevilla y habría trasladado a la directiva de su equipo, el West Ham, su voluntad por forzar la marcha.

En principio, el West Ham estaría en condiciones de permitir la salida del mexicano previo a un traspaso económico próximo a los 10 millones de euros. Fuentes sevillistas aseguran que la operación está bien encarrilada y que podría concretarse en cuestión de horas. Todo estaría a punto para quedar firmado el lunes, último día del mercado.