El Chelsea entra en la puja por Koundé

El zaguero de 22 años quiere dar el salto a otro gran equipo, pero solo si tiene opciones de ganar títulos

El cuadro ‘blue’ cumple con sus expectativas, no así el Tottenham que ya recibió la negativa del galo

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé es uno de los centrales con mayor proyección del continente y los grandes clubes se europeos se pelean por añadirlo a sus filas. El Sevilla se frota las manos, pues el francés tiene contrato hasta 2024 y el equipo que quiera ficharlo deberá rascarse el bolsillo. Para hacernos una idea, según el portal especializado ‘Transfermarkt’, el zaguero de 22 años está valorado en 60 millones de euros.

Dos años después de su llegada a Nervión, Koundé quiere dar el salto a un equipo que aspire a todo. Y no hay mejor postor que el vigente ganador de la Champions League. Según informó este miércoles ‘The Sun, la intención de cuadro londinense es rejuvenecer la plantilla con la llegada del propio Koundé y del centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga. Una propuesta que colmaría las expectativas deportivas del jugador. Sin embargo, está por ver en qué se concreta este interés y si satisface también las exigencias económicas del cuadro sevillista.

Koundé prioriza lo deportivo antes que lo económico. Lo sabe el Tottenham, que esta semana fue rechazado por el entorno del jugador al no jugar la Champions ni ofrecerle el contexto adecuado para crecer. 

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

Joselu quiere jugar en el Sevilla

La fuente es directa y cristalina. El agente del delantero, propiedad del Alavés hasta 2022, reconoció que “Joselu tiene claro que quiere salir este verano” y “el Sevilla es la mejor opción”. “El futbolista quiere salir porque cree que ha finalizado su etapa allí. No sé qué es lo que va a pedir el Alavés”, prosiguió el representante, que confirmó las conversaciones con el Sevilla.

En Nervión, el tándem Lopetegui-Monchi ve al delantero de 31 años como el complemento ideal para En-Nesyri. Joselu tiene una cláusula cercana a los 20 millones de euros, pero finaliza contrato el próximo verano.