Bryan Gil, a un paso del Tottenham a cambio de Lamela y 25 millones

El Sevilla valora intercambiar al futbolista por Eric Lamela y 25 millones de euros

Bryan Gil está a punto de fichar por el Tottenham

Bryan Gil está a punto de fichar por el Tottenham / Bryan Gil está a punto de fichar por el Tottenham

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla negocia con el Tottenham por Bryan Gil. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui podría dejar escapar a una de sus grandes perlas por una cantidad que rondaría los 25 millones de euros. El futuro del todavía futbolista del club nervionense está en el aire mientras el jugador está en Tokio preparándose para los Juegos Olímpicos, que comenzarán el próximo viernes.

Según informa el periodista Fabrizio Romano los dos clubes ya estarían ultimando el acuerdo. El Sevilla, además de los 25 millones en 'cash', obtendría un recambio de garantías con Eric Lamela, un futbolista que podría aportar la solidez y garra y experiencia tanto en la Premier como en la Serie A. Además el futbolista argentino puede jugar tanto de interior como de extremo.

Lamela ha disputado 257 encuentros con el Tottenham y 25 con la selección argentina, mientras que Bryan Gil -cedido a un buen nivel en el Eibar la pasada temporada- apenas ha disputado 21 partidos en el primer equipo del Sevilla tras su debut en el club en 2018.

Teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Bryan Gil está en 50 millones de euros después de no haber firmado su renovación, el acuerdo que está a punto de oficializarse ofrecería al Sevilla una solución rentable ante la marcha de la gran promesa de la cantera.