El brasileño Marcao, gran novedad en la primera convocatoria de Sampaoli

El brasileño Marcao, gran novedad en la primera convocatoria de Sampaoli

Marcao, nuevo futbolista del Sevilla
Marcao, nuevo futbolista del Sevilla | @SevillaFC
EFE

Óliver Torres vuelve a la convocatoria tras el partido de Champions, competición donde no está inscrito

El argentino Acuña es otro que vuelve tras perderse por lesión los últimos choques del conjunto hispalense

El central brasileño Marcao Teixeira, uno de los fichajes del Sevilla para esta temporada, que aún no ha debutado por lesión, es la gran novedad en la convocatoria de 24 jugadores que hizo la tarde de este viernes el entrenador argentino Jorge Sampaoli, que comienza su segunda etapa en el banquillo sevillista tras la destitución el pasado miércoles de Julen Lopetegui.

Sampaoli, tras la sesión preparatoria vespertina que dirigió en la ciudad deportiva, la segunda y última antes del partido del sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic, ofreció una lista en la que, además de Marcao, incluye al centrocampista Óliver Torres, quien no fue citado el miércoles ante el Borussia Dortmund por no estar inscrito en la competición europea.

También está el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien fue baja la pasada semana ante el Atlético de Madrid y también fue descartado de última hora ante el Dortmund por problemas físicos.

Siguen de baja el centrocampista Fernando Reges por enfermedad, el defensa neerlandés Karim Rekik con una rotura fibrilar y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, operado el pasado 18 de agosto de una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

Los veinticuatro convocados son los porteros Bono, Dmitrovic y Alberto Flores; los defensas Jesús Navas, Montiel, Marcao, José Ángel Carmona, Nianzou, Kike Salas, Acuña y Telles; los centrocampistas Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj y Lamela; y los delanteros En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.