Botman, el elegido por si Koundé abandonaba el Sevilla

El central neerlandés del Lille estaba en los planes de Monchi si el defensa francés hubiese fichado por el Chelsea

Botman también ha admitido que Liverpool y Wolverhampton también mostraron interés por él

Sven Botman en un encuentro con el Lille

Sven Botman en un encuentro con el Lille / AFP

SPORT.es

Sven Botman, central neerlandés que viste la camiseta del Lille y con el que se proclamó campeón de la Liga Francesa la última temporada, ha desvelado en una entrevista con el medio portugués 'NOS' qué el pasado verano estuvo cerca de llegar al Sevilla, como relevo de Jules Koundé y su más que posible salida al Chelsea a través de una oferta de 50 millones de euros qué finalmente el equipo hispalense acabó desechando.

"Ya se ha desvelado el nombre del Liverpool, y el pasado verano hubo interés del Wolverhampton y del Sevilla. No puedo mentir sobre eso, no", reveló entre risas Botman.

El central de 21 años ha sido un habitual en las convocatorias de Países Bajos en las categorías inferiores y ya ha sido llamado con la absoluta, aunque todavía no ha debutado.

La Champions League será el escenario en el que el Sevilla podrá comprobar de cerca las prestaciones de Botman, ya que ambos equipos se encuentran encuadrados en el grupo G y se verán las caras el próximo miércoles 20 de octubre a las 21:00 en el estadio Pierre-Mauroy.