Bono recibe el alta hospitalaria

[ { "insert": "Sevilla, 12 mar (EFE).- El portero marroquí Yassine Bono, que no pudo acabar el partido que el Sevilla ganó este domingo 2-1 al Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al sufrió un golpe en el tramo final de la primera parte, fue dado de alta del hospital al que fue trasladado directamente por precaución. " } ]

Bono fue retirado en camilla

Bono fue retirado en camilla / EFE

EFE

El portero marroquí Yassine Bono, que no pudo acabar el partido que el Sevilla ganó este domingo 2-1 al Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al sufrir un golpe en el tramo final de la primera parte, fue dado de alta del hospital al que fue trasladado directamente por precaución.

Según el Sevilla, los servicios médicos informaron de que el arquero internacional marroquí sufrió un "cuadro vagal" tras recibir un fuerte impacto y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y trasladado al Hospital Quirón.

En este centro sanitario fue sometido a las pruebas médicas pertinentes que "han descartado cualquier tipo de complicación" por lo que recibió "el alta hospitalaria y continuará recuperándose en su domicilio, una vez que todos los síntomas han ido remitiendo con el paso de las horas".

Bono salió a despejar un balón y chocó con varios jugadores, por lo que quedó tendido sobre el terreno y atendido varios minutos por las asistencias médicas, que lo evacuaron del campo en camilla y con un collarín directamente a un hospital.