Bono salva el segundo test de pretemporada del Sevilla

Un zurdazo de Ryan Johansson y las buenas intervenciones del portero firmaron la victoria

Óliver Torres y Joan Jordán tuvieron que salir del campo con molestias musculares

El once inicial del Sevilla que se enfrentó al Las Palmas en pretemporada

El once inicial del Sevilla que se enfrentó al Las Palmas en pretemporada / Twitter Sevilla @SevillaFC

Adrià Corominas

Segundo test de pretemporada y segunda victoria para los de Lopetegui, que se impusieron por la mínima a la UD Las Palmas (1-0) gracias a un zurdazo de Ryan Johansson, centrocampista luxemburgués del Sevilla Atlético.

Como en la goleada al Coventry en Alicante (4-0), el técnico sevillista apostó de entrada por un once con varios canteranos en una primera parte que solo tuvo dos acercamientos peligrosos.

El primero, de Ortiz a la salida de un córner. Y el segundo, un tiro lejano de Rakitic que salió lamiendo el poste.

No fue hasta la segunda parte cuando aparecieron los protagonistas del partido.

Por un lado, Johansson, que adelantó al Sevilla a los 57 minutos en un disparo desde la frontal, raso y colocado junto al palo izquierdo de la meta defendida por Las Palmas.

Y por el otro, el portero Bono, que sacó un buen chut de Sergio Ruiz con una gran intervención tras el gol y que se volvió a lucir a dos minutos del final tras un cabezazo a bocajarro de Curbelo a la salida de un córner.

La nota negativa del choque la protagonizaron Óliver Torres y Joan Jordán, que tuvieron que salir del campo en la segunda mitad con molestias musculares. En el segundo caso, para dejar a su equipo con diez en el terreno de juego.