Arthur podría volver a LaLiga: El Sevilla pide su cesión

El exfutbolista del Barça no está encontrando su sitio en la Juve y está en la lista de transferibles

Monchi estará pensando en llevarle al Sánchez Pizjuán

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Arthur Melo podría volver a jugar en España. El exfutbolista del Barça, que no está encontrando su sitio en Turín, está en la lista de transferibles de la Juventus, y Sevilla podría ser su nuevo destino.

Según informa Calciomercato, Monchi estará pensando en el centrocampista brasileño para traerle al Sánchez Pizjuán, en calidad de cedido, aunque se reservaría una opción de compra por él.

Una nueva oportunidad en LaLiga Santander que podría ser una brisa de aire fresco para el ex del FC Barcelona. En el Camp Nou, Arthur dio el salto y se dio a conocer al mundo, pero tras la operación con la Vecchia Signiora en la que se incluía el fichaje de Pjanic, Arthur se ha deslucido.

Arthur Melo, en un partido ante el Benevento

Arthur Melo, en un partido ante el Benevento / AFP

En Sevilla se buscan alternativas en el centro del campo, y un recambio para Fernando, con 34 años y contrato hasta finales de esta temporada. Si Arthur llegada en enero, se podría alternar con el también brasileño.

Además de Arthur, el Sevilla también estaría pensado en ex del Villarreal, Cédric Bakambu, que llegaría como agente libre a sus 30 años tras quedar liberado del Beijing Guoan.