Aleix Vidal confiesa que se apartó de la vida que debe seguir un deportista de élite

El jugador finalmente está teniendo minutos con el Sevilla, después de una mala etapa donde confiesa que "no tenía la cabeza donde debía tenerla"

Aleix Vidal en un partido con el Sevilla frente Zalgiris

Aleix Vidal en un partido con el Sevilla frente Zalgiris / EFE

Sport.es

Aleix Vidal confiesa en una entrevista en la televisión oficial del club que se apartó de la vida que debe seguir un deportista de élite, no jugaba bien y no tenía confianza. 

El futbolista finalmente está teniendo minutos con el Sevilla, después de una mala etapa donde “no tenía la cabeza donde debía tenerla”:

“Cuando pasas una mala racha personal, aunque sea tarde acaban yendo las cosas bien. Estoy en un momento tanto personal como profesional arrancando, y muy contento la verdad. Cuando tienes problemas personales y no tienes la cabeza como deberías tenerla, mucha parte de tu rendimiento deportivo pasa por eso”, indicó el futbolista.

El ex azulgrana fue descartado por el Sevilla en verano al volver de su cesión en el Alavés. Finalmente, en el último día de mercado fue inscrito para disputar LaLiga con el equipo andaluz. Tras unos meses duros para el jugador, finalmente está viendo la luz al final del túnel.

“No estaba bien, estaba pasando un tramo de mi vida que no era bueno y se reflejaba en los resultados deportivos. No tenía minutos, no jugaba bien, cuando jugaba me lesionaba porque no llevaba la vida que debía. El año pasado volví a jugar, a coger confianza y a día de hoy no puedo estar mas contento. Seguramente la situación de principio de temporada, estando apartado, en 2018 no lo habría llevado igual que este año, que ha sido totalmente diferente”, añadió.

Tampoco hay que precipitarse. Para uno es importante que vuelven a contar contigo, que te transmiten algo de confianza. La clave es la de siempre. En 2018, por el tema personal que estaba pasando, aunque me dieran confianza u oportunidades, lo que manda es la cabeza y si no funciona se ven los resultados. Este año estoy bien, más allá de que llego aquí y a los dos días me comunican que no cuentan conmigo. Digo que voy a trabajar, no pongo problemas y si llega la oportunidad lo voy a demostrar. Creo que hice buenos minutos ante el Huesca y el Real Madrid. Si no los hubiera hecho seria un paquete que no vale para nada, que no tiene sitio en ningún equipo. En el fútbol marca mucho lo que se hace dentro del campo” finaliza Aleix Vidal.