España - Escocia, partido de clasificación para el Mundial de 2023: horario y dónde ver por TV

España golea y convence en sus partidos

La Selección Española está decidida a arrasar un año más

Irene Guerrero, durante el partido ante Islas Feroe

Irene Guerrero, durante el partido ante Islas Feroe / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La selección española de fútbol femenino ha arrasado en sus últimos encuentros y está dispuesta a repetir la hazaña este próximo martes 30 de noviembre a las 21:00 horas (CET), momento en el que se enfrentará a la selección de Escocia en el partido de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023. Se espera que mantenga los increíbles resultados que ha demostrado hasta ahora.

Lo cierto es que las sensaciones de la Selección Española no podían ser mejores de cara al próximo mundial. En las clasificaciones ha goleado dos veces a las Islas Feroe, primero con un 10-0 y después con un 12-0. Ha destruido también a la Selección de Hungría por 7-0 y a avasallado completamente a Ucrania con un potente 6-0. Con estos resultados y la portería imbatida, cabe esperar que la gesta se repita frente a Escocia, selección que a duras penas pudo con Ucrania y Hungría. Aun así, parece la segunda más dura del grupo después de España.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESPAÑA - ESCOCIA DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL FEMENINO

Podremos ver el partido el próximo martes 30 de noviembre a las 21:00. Será televisado a través de RTVE en su canal Teledeporte. Además, también se podrá disfrutar de las narraciones en directo en SPORT.es