Vilda: "Queremos ser dominadores y dar nuestra mejor versión"

El seleccionador nacional de fútbol femenino, esperanzado en su primer partido de la Arnold Clark Cup mañana contra Alemania

El técnico aseguró que "que todas las jugadoras están preparadas para actuar al máximo nivel"

Último entrenamiento de la selección femenina antes del partido ante Alemania

Último entrenamiento de la selección femenina antes del partido ante Alemania / sefutbol

EFE

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, aseguró que mañana contra Alemania en su primer partido de la Arnold Clark Cup el equipo quiere ser "dominador", "dar su mejor versión" y mostrar "lo que es capaz de hacer".

"Mañana queremos ser dominadores y que nos llegue muy poco Alemania, aunque sabemos que van a tener sus opciones en contraataques y a balón parado. Un partido contra Alemania nunca puede ser descafeinado", dijo Vilda ante las posibles bajas en el once germano.

En conferencia de prensa desde Inglaterra, donde se jugará la competición hasta el día 23, con la participación también de la selección inglesa y la de Canadá, Vilda opinó que su equipo debe centrarse en si mismo y dijo que todas las jugadoras están preparadas para actuar al máximo nivel.

"Nos tenemos que centrar en ser nosotros mismos. Sabemos que hay jugadoras que no van a estar mañana con Alemania, pero tiene muchísimo donde elegir, jugadoras de muchísimo nivel y las que van a entrar lo van a hacer con ganas tremendas para entrar en la Eurocopa", apuntó.

Después de viajar ayer a Inglaterra y ejercitarse allí hoy por primera vez, Vilda aseguró que el equipo, que el día 20 jugará contra Inglaterra y el 23 contra Canadá, tiene "ganas enormes de jugar y competir".

"Son rivales del máximo nivel. No se cuál nos va a plantear más dificultades, pero que las jugadoras están muy motivadas, concentradas en el de mañana, lo tienen entre ceja y ceja, y queremos dar la mejor versión, enseñar lo que somos capaces de hacer", subrayó.