Vilda pone fecha para la lista de preparación para el Mundial

El seleccionador nacional desvelará la lista de preparación para la cita mundialista en dos semanas

La convocatoria definitiva se anunciará el viernes 30 de junio a las 14.00 horas

Jorge Vilda dará a conocer la lista de preparación para el Mundial el 12 de junio

Jorge Vilda dará a conocer la lista de preparación para el Mundial el 12 de junio / RFEF

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Empieza la cuenta atrás para el Campeonato del Mundo femenino. El torneo, que arrancará el 20 de julio en Australia y Nueva Zelanda, está a la vuelta de la esquina y las selecciones participantes empiezan a ultimar los últimos detalles para llegar en las mejores condiciones a la cita mundialista.

La Selección Española empieza a preparar su camino para la cita mundialista. La RFEF ha anunciado esta tarde que Jorge Vilda dará a conocer la lista de preparación para la cita mundialista el próximo lunes 12 de junio, en un acto que podrá seguir a partir de las 16.00 horas.

Una vez finalizada la preparación para el Campeonato del Mundo, el seleccionador nacional desvelará la convocatoria definitiva el próximo viernes 30 de junio a las 14.00 horas. Vilda elegirá a 23 futbolistas para representar a España en el torneo que organiza la FIFA este verano en Oceanía.

La Selección Española empezará su andadura en el Campeonato del Mundo el próximo 21 de julio contra Costa Rica. Las selecciones de Zambia y Japón completarán el grupo del combinado nacional, que buscará mejorar el resultado de la última cita mundialista cuando cayó eliminado en octavos de final contra Estados Unidos.