El 'tapado' que podría entrar en la lista de la Sub 21 de Denia

Santi Denia, actual seleccionador de la Selección Española Sub-21, dará a conocer este viernes su primera lista de convocados

Una de las opciones puede ser el atacante del Leeds United, Mateo Joseph, que está brillando en el filial inglés

Mateo Joseph es una opción para entrar en la convocatoria de la Sub-21

Mateo Joseph es una opción para entrar en la convocatoria de la Sub-21 / Leeds United

Marc Gázquez

Santi Denia, actual seleccionador de la Selección Española Sub-21, dará a conocer este viernes su primera lista de convocados desde que llegó al cargo sustituyendo a Luis de la Fuente.

El preparador de la Sub-21 dependerá en gran medida de la convocatoria del actual entrenador de la Selección Absoluta donde podrían entrar jugadores como Arnau Martínez, Gabri Veiga o Bacjetic, todos ellos menores de 21 años.

Teniendo en cuenta que quizás no podrá contar con estos futbolistas, Denia está buscando alternativas para completar su lista de convocados.

Una de las opciones puede ser el atacante del Leeds United, Mateo Joseph. El joven jugador brilla en el filial del equipo inglés donde esta temporada ha marcado 13 goles en los 15 partidos disputados.

Además, Joseph ha sido elegido como el tercer mejor 9 joven de España por el jurado de Fútbol Draft, formado entre otros por miembros de la RFEF.

Hasta ahora, el delantero nunca ha sido convocado para ninguna categoría de la Selección Española ni tampoco para la inglesa, a la que podría acudir por su doble nacionalidad. En cambio, Javi Gracia sí lo ha convocado para cinco de los últimos seis partidos del primer equipo, de los que ha participado en dos de ellos.