Sport.es Menú

La tajante respuesta de Luis Enrique cuando le preguntan por Isco

Isco es una de las ausencias destacadas en la lista de Luis Enrique para los dos próximos encuentros de la selección

El seleccionador español ha dado la convocatoria para los partidos ante Noruega y Malta

El seleccionador fue tajante cuando se le preguntó por Isco Alarcón | PERFORM

Luis Enrique, seleccionador español, ha celebrado una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas después de dar a conocer la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros ante Noruega y Malta, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Una lista con muchas caras nuevas y que ha provocado que en la rueda de prensa se hablase más de las ausencias que de las altas en la convocatoria.

sport.es

El nombre de Isco, apartado en el Real Madrid, ha sido uno de los que más se ha escuchado, pero Luis Enrique ha sido tajante en sus respuestas. "No quiero hablar de los no convocados. No tengo nada que decir", ha dicho Luis Enrique a la primera pregunta. Cuando le han preguntado sobre el portero Iker Casillas se ha mantenido en la misma línea. "Valoro cada jugador español y examino su rendimiento. Los tengo todos en cuenta.Tengo una prelista de 62 jugadores y todos están con posibilidades", indicó Luis Enrique.

Por otro lado, Luis Enrique remarcó que "yo no llamo a nadie a no ser que tenga que anunciar algo diferente. No hago excepciones con nadie".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil