¡Surrealista! La entrada de un miembro de seguridad que puede dejar a Morata sin final

El capitán de la selección española recibió un golpe en la pierna que le dejó cojeando durante un buen rato

Otra España para gozar

¡Un seguridad del estadio lesiona a Morata al intentar parar a un espontáneo!

El vídeo viral de la caída de un seguridad que acaba dañando a Morata / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Morata se ha levado un buen susto esta noche en Múnich. Mientras los jugadores de la selección española celebraban la victoria ante Francia y el acceso a la gran final de la Eurocopa 2024, el capitán de 'La Roja' recibió una durísima entrada que podría dejarle sin jugar el domingo.

La escena tiene tintes surrealistas. Mientras los jugadores de España se abrazaban, un espontáneo saltó al césped con la voluntad de acaparar algo de protagonismo. Los miembros de seguridad del estadio corrieron para detenerlo, con tan mala fortuna que uno de ellos se llevó por delante a Morata. Y el golpe no fue leve.

Después del 'tackle' recibido por parte del miembro de seguridad, Morara estuvo cojeando visiblemente durante un buen tiempo. La entrada, evidentemente, fue fortuita, y su autor se disculpó hasta la saciedad, pero la escena hizo sonar todas las alarmas respecto a la posibilidad de que el capitán de 'La Roja' no pudiese disputar la final.

El momento en el que el miembro de seguridad chocó contra Morata

El momento en el que el miembro de seguridad chocó contra Morata / EFE

La escena, por suerte, ha quedado en anécdota. El cuerpo médico de la selección española confirma que Álvaro Morata no sufre lesión alguna.

Una vez confirmada su presencia en la final, España se limita a esperar rival. Este saldrá del partido entre Países Bajos e Inglaterra que se disputa mañana miércoles a las 21:00 horas (CET).