Silva abandona la concentración de la selección por "razones personales"

Silva, en el partido de anoche ante Alemania

Silva, en el partido de anoche ante Alemania / AFP

Sport.es

David Silva ha sido liberado de sus obligaciones y ha abandonado la concentración de la selección española por "razones personales". El jugador canario del Manchester United ya no ha participado este sábado en el entrenamiento de puertas abiertas de la 'Roja' en la 'Ciudad del Fútbol' de Las Rozas (Madrid).

La selección española que dirige Julen Lopetegui no podrá contar tampoco con David Silva en el encuentro ante Argentina el martes. El equipo regresó anoche de Düsseldorf, tras empatar a uno con la selección de Alemania. Silva disputó 71 minutos del partido. Fue titular como es habitual  y dejó su sitio en el campo a Lucas Vázquez

Esta mañana los jugadores azulgranas Piqué, Iniesta y Jordi Alba, el madridista Sergio Ramos y el jugador del Bayern Thiago tampoco han saltado al cesped en el entrenamiento de puertas abiertas celebrado a mediodía en Las Rozas. Todos ellos se han quedado en el gimnasio para llevar a cabo una sesión de entrenamiento y recuperación.

El próximo compromiso de la Roja será contra la selección de Argentina, el próximo martes en el Wanda Metropolitano (21.30 horas).