En Directo

Sigue en directo la lista de Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, da a conocer la lista de los 23 jugadores convocados de la selección española para el Mundial de Rusia 2018. En un acto que tiene lugar en la sede de Telefónica, Julen Lopetegui da a conocer la relación de los 23 jugadores elegidos que ha provocado una gran espectación en las últimas semanas. Después de ofrecer una lista de 35 jugadores a la FIFA, ahora Julen Lopetegui da la lista definitiva, que solo se podrá cambiar, por causa mayor, antes del 4 de junio.

Una relación que se presenta con polémica después de que este domingo la Cadena COPE avanzará una lista, que posteriormente fue desmentida por Telefónica, en la que no estaban ni Álvaro Morata, delantero del Chelsea, ni Sergi Roberto, centrocampista del Barcelona que se casa el 30 de mayo.

En una reciente entrevista de Julen Lopetegui a SPORT, el seleccionador español ya destacó el buen ambiente en el grupo y el excelente funcionamiento del colectivo en la selección antes de afrontar este Mundial 2018 en el que todos tienen puestas muchas ilusiones.

Lopetegui ha esperado que finalizase la Liga Santander y que jugadores como Iniesta y Fernando Torres tuvieron su merecida despedida antes de ofrecer esta lista de seleccionados.

Sigue aquí el anuncio de la lista de la selección española para el Mundial de Rusia 2018.