Sport.es Menú

Siga en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y Saúl

El técnico de la selección y el jugador del Atlético comparecen en el estadio Gran Canaria antes del España-Bosnia

La selección, que estará pendiente del Inglaterra-Croacia en Wembley, disputa mañana un amistoso que también será un homenaje a David Silva

Luis Enrique y Saúl comparecen ante la prensa en Las Palmas
Luis Enrique y Saúl comparecen ante la prensa en Las Palmas | Sport

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, comparece este sábado a partir de las 18.45 horas (17.45 en Canarias) en la sala de prensa del estadio Gran Canaria, en Las Palmas, en la previa del España-Bosnia que se jugará en el mismo estadio el domingo a partir de las 20.45.

También comparecerá ante los medios Saúl Ñíguez, centrocampista internacional del Atlético de Madrid. 

19:31

Acaba la comparecencia de Saúl en el estadio Gran Canaria, donde la selección recibirá este domingo en un amistoso a Bosnia.

Gracias por su seguimiento y muy buenas tardes. 

19:30

Césped del estadio Gran Canaria

"Sinceramente no hemos comentado nada, aún no hemos entrenado. No me preocupa. Que esté mejor o peor... si el campo está en peores condiciones habrá que adaptarse. Es una oportunidad de demostrar de lo que somos capaces y de dar a Silva las gracias por todo lo que ha hecho por la selección". 

19:29

Por qué no rinde como en el United (De Gea)

"No creo que le falte confianza, muestra una personalidad tremenda. Pero lo que se genera, esa energía negativa no es buena para nadie. Lo mejor sería cambiar de energía y hablar de otras cosas. Si David recibe goles no creo que sea solo por su culpa, sino de todos. Todos tenemos que prestar más atención". 

19:28

De Gea

"Cuando de vuestra parte metéis tanta caña a un jugador, nos afecta a todos, aunque digamos que no. No es bueno para nadie que De Gea reciba críticas, no deberían ser así. Es de los mejores del mundo, está más que consagrado, puede haber momentos en los que decidas bien o mal, o tarde, y para mí es injusto que la toméis con De Gea". 

19:27

Partidos con Luis Enrique: luces y sombras

"A pesar de que los dos primeros partidos, muchas de las cosas que habíamos hecho no estaban tan bien y ahora no estamos tan mal. Estamos mejorando y creciendo como equipo. Pienso en el largo plazo. El objetivo es dentro de dos años, el camino es bueno, cada vez cogemos mejor las ideas del entrenador. Iremos creciendo. Somos un equipo. Las derrotas no nos vienen bien pero el equipo se ha unido y eso me hace sentirme orgulloso". 

19:25

Demasiadas expectativas con la selección

"Si comparamos, todos saldremos perdiendo. Xavi, Iniesta... ese equipo es irrepetible. Fue espectacular, además de cómo lo hicieron, jugar como jugaban, cuando no ganaban también estábamos orgullosos de ellos. A nosotros solo nos queda trabajar. El estilo lo marcan los jugadores, pero al final sí que me gusta que nos exijan, que nos saquen lo mejor de mí y del equipo". 

19:24

Inglaterra-Croacia

"Ojalá empaten y meternos en la final a cuatro. De tener la prioridad por nuestros errores, ya no dependemos de nosotros".

19:23

Último partido del año: la selección en 2018

"Te hablaré de estos últimos cuatro partidos: el equipo ha mostrado un gran nivel, tenemos cosas que mejorar, eso sí. Nos pusimos sobre las nubes en los dos primeros partidos, luego nos bajamos de la nube, trabajamos para mejorar, tenemos margen de mejora. Cada vez se verá una gran selección". 

19:22

Arranca la rueda de prensa de Saúl en el estadio Gran Canaria

19:16

Concluye la rueda de prensa de Luis Enrique. En breves momentos empezará la de Saúl.

19:16

Homenaje a Silva

"No hablé con él cuando tomó su decisión, entiendo su postura y no hablo de hipótesis, me centro en el presente y el día a día".

"Hablar de Silva es hablar de un jugador diferente y único, un emblema de la selección. Y este caso, un jugador del que no has oído nunca una mala palabra. Me alegro de que se pueda despedir con su gente". 

19:14

Lovre y sus palabras contra España

"No he leído nada. normalmente no leo nada. Son declaraciones que se desprestigian por sí solas. allá cada uno". 

19:14

Cambios en la defensa

"No estoy en la búsqueda de nada, solo de encontrar un equipo, 23 jugadores. El rendimiento indicará quién va a jugar más o menos. El número y la juventud de los jugadores así lo indican. Mirando, buscando... cada partido es una oportunidad de ver jugadores y si se adaptan a jugar en una selección. Dudo mucho que siempre jueguen los mismos. El día que falte uno, ¿qué haces, te pones a rezar?

19:12

Sergio Ramos y su lesión

"Lo que siempre está claro es que nos rodea la polémica. Los resultados son los que salgan a la luz estas cosas... él llegó con molestias, jugó contra Croacia, no se lesionó pero no tenía sentido arriesgarlo en un amistoso. Ha vuelto a su club y nada más". 

19:11

De Gea es decisivo en el United pero no con España

"Podría ser un buen inicio para encontrar algunas soluciones, la selección juga diferente a como juega el United. Hay otros aspectos, pero eso es un punto para vosotros... Yo públicamente defiendo a mi equipo a muerte hasta el último día. Y lo hago convencido". 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil