Sergio Ramos quiere ir con la selección olímpica a Tokio 2020

Ramos superará a Casillas y se acerca a Buffon en internacionalidades

Ramos superará a Casillas y se acerca a Buffon en internacionalidades / Perform

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española absoluta, se plantea reforzar a la selección Sub-21 para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El defensa del Real Madrid quiere aumentar su palmarés y sabe que tan solo le queda la medalla olímpica. Según informa 'El Mundo', el andaluz quiere el oro olímpico, aunque eso le lleva a hacer el doblete con la disputa y participación también en la Eurocopa 2020.

Las normas del CIO permiten que las selecciones clasificadas para los Juegos Olímpicos, puedan aportar a tres jugadores mayores de 23 años sin necesidad de que antes hayan jugado la fase clasificación. Situación en la que podría encontrarse Sergio Ramos.

No obstante, el actual seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, que es quien debería convocarlo, señaló en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que "Es un orgullo para nosotros que Sergio Ramos quiera estar en los Juegos pero ahora no pienso en eso, queda aún lejos; cuando llegue el momento se pensará, admiro a Ramos y por mí encantadísimo que quiera estar con nosotros"