"Todo lo que pasa conmigo se saca de contexto"

Ramos, que sigue sumando para convertirse en el jugador con más partidos internacionales de la historia, ha disputado unos minutos en La Cartuja

No ha querido valorar su futuro y asegura que está centrado en la recta final de la temporada con el Madrid

Luis Enrique: "Ya sabía que cualquier cosa sobre  Sergio Ramos  iba a ser criticada"

Luis Enrique: "Ya sabía que cualquier cosa sobre Sergio Ramos iba a ser criticada" / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de haber disputado apenas unos minutos frente a Kosovo, el capitán Sergio Ramos ha sido el primero en salir a hablar para los micrófonos de Televisión Española. El de Camas, que no participó ante Georgia y que tampoco ha sido titular esta noche por precaución al estar aún con poco ritmo competitivo tras su operación de rodilla, ha comentado que "siempre es importante sumar partidos y sobre todo conseguir los objetivos, sumar estos tres puntos para el camino que estamos construyendo de cada al mundial. Eso es lo importante".

"Estoy bien, voy encontrando el ritmo que busco. El míster fue bastante claro, cualquier cosa que pasa conmigo se saca de contexto, pero la realidad solo es una y es la que hay. Cuando toque jugar estaré con la misma alegría y cuando toque salir como hoy la cuestión es sumar", ha dicho acerca de su estado y de lo que se ha hablado estos días.

Acerca de lo que tiene el Real Madrid por delante, esa eliminatoria ante el Liverpool y el duelo liguero frente al Barça, el andaluz ha comentado que "de mi futuro ya fui claro, no hay nada que añadir. Estoy centrado en la vuelta a mi equipo. Nos jugamos casi toda la temporada en una semana. Barcelona y Liverpool, serán días muy buenos para los amantes del futbol".