Sergio Ramos decide de penalti 'Panenka' (2-1)

La selección comienza con victoria su camino hacia la Eurocopa 2020

La selección ganó a Noruega con goles de Rodrigo y Ramos / sport

SPORT.es

España volvió a adelantarse en Mestalla a Noruega, en el primer partido clasificatorio de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

El capitán de la selección española, el madridista Sergio Ramos, marcó su quinto gol consecutivo en sus últimos cinco encuentros con La Roja para decidir la suerte del equipo de Luis Enrique.

Corría el minuto 70, con empate en el marcador tras la igualada de penalti de Joshua King cinco minutos antes, y Sergio Ramos devolvió la superioridad de España en el partido con una diana desde los once metros 'a lo Panenka' por el centro de la portería contraria, como ya viene siendo habitual en el central de La Roja.

El guardameta del Hertha de Berlín Rune Almenning Jarstein había derribado dentro del área a un fallón Morata, tras disponer de hasta seis acciones claras de gol hasta aquel instante, y Sergio Ramos tampoco perdonó en esta oportunidad, situando el 2-1 en el minuto 71.

La selección española encaró de esta forma el tramo final del partido con todas las opciones de sumar su primera victoria oficial en la fase de grupos de clasificación para la próxima Eurocopa