Sergio Gómez: “En Huesca aprendí muchas cosas”

[ { "insert": "Huesca, 27 sep (EFE).- Sergio Gómez, jugador de la selección española sub-21 y del Manchester City, volvió a Huesca, donde pasó dos temporadas, 15 meses después de marcharse al Anderlecht, en el que vivió su eclosión como futbolista, y se mostró encantado del cariño recibido a la vez que aseguró que aprendió “muchas cosas” de su etapa en la ciudad aragonesa. " } ]

Sergio Gómez con la Selección Sub-21

Sergio Gómez con la Selección Sub-21 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Gómez, jugador de la selección española sub-21 y del Manchester City, volvió a Huesca, donde pasó dos temporadas, 15 meses después de marcharse al Anderlecht, en el que vivió su eclosión como futbolista, y se mostró encantado del cariño recibido a la vez que aseguró que aprendió “muchas cosas” de su etapa en la ciudad aragonesa.

“En Huesca aprendí muchas cosas. Tuve dos grandes entrenadores y me enseñaron muchas cosas. Fueron dos años de gran aprendizaje. Por circunstancias el año pasado estuve en Bélgica e hice un gran año tanto en el club como en la selección, lo que me dio la oportunidad de ir a Manchester en uno de los mejores equipos del mundo”, dijo en rueda de prensa.

“Estuve dos años muy bonitos. En el segundo año no pudimos acabar de la mejor manera, pero me quedo con lo positivo. Ayer recibí ya el cariño de la gente y muy contento de haberles regalado este partido”, añadió.

“Lo más importante en el fútbol es cuando les dan oportunidades, ahí se ve la calidad que tienen. Luis siempre me ha demostrado mucha confianza y eso me ha ayudado a dar lo mejor de mí y ayudar al equipo, que es lo único que quiero”, contestó.

Por último, el futbolista español explicó con lo que se queda de sus primeros meses como jugador del Manchester City: “Cuando juegas con jugadores de esa calidad es todo mucho más fácil. Gracias a ellos pude jugar 90 minutos con mucha tranquilidad. Desde el primer día me dieron mucha confianza todo el cuerpo técnico y todos los jugadores y eso es lo que ayuda a poder demostrar tu fútbol”.