Sergi Roberto, "contento" de volver con la selección

Jaime Alvarado Ríos

Sergi Roberto paso por los micrófonos, en su vuelta a una convocatoria para hablar de toda la actualidad de la selección española.

El lateral ha querido destacar a Luis Enrique."Luis ha sido muy importante en mi carrera. Me hizo debutar en el Barca B cuando estaba en el juvenil. Después cuando fue mi entrenador en el primer equipo me dio la continuidad que no tuve anteriormente. Ahora me da la oportunidad de volver a la selección española, le estaré siempre muy agradecido y estoy contento de estar a sus órdenes".

El Mundial de Rusia. "Yo quería ir al Mundial, creía que había hecho una buena temporada para estar, tenía mucha ilusión, pero la decisión del entrenador fue llamar a otros jugadores, la respeté. Me puse muy contento al verme de nuevo en la convocatoria". 

Volvió a destacar a Luis Enrique. "Es el entrenador adecuado para estar en la selección, su criterio de juego se adapta al estilo de los otros seleccionadores. En el vestuario es un grandísimo entrenador", opina.

También ha hablado sobre el partido Barça-Girona, que se podría disputar en Estado Unidos. " "El partido de Estados Unidos ya se habló, tuvimos una reunión de los capitanes en la AFE. Nosotros de momento no sabemos todavía que se va a hacer".

Por último no se quiso mojar sobre la ausencia de Jordi Alba. " "Es una decisión del entrenador. En este caso no ha sido convocado, es un jugador muy importante y está tranquilo, seguirá trabajando en su club. Si le llega la llamada estará contento", comento el centrocampista.