Así será la primera concentración del 2021 de La Roja

Los internacionales están citados el lunes a las 13:30 en la Ciudad del Fútbol

Harán entrenamiento oficial en Georgia y en el Estadio de la Cartuja

Luis Enrique explica la convocatoria de Pedri

Luis Enrique explica la convocatoria de Pedri /

Ramón Fuentes

Ya es oficial el planning de la primera concentración de la Selección Española en este año 2021, la única antes de la lista para la Eurocopa. Luis Enrique ha convocado a los internacionales el lunes 22 a las 13:30h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde esa misma tarde llevará a cabo la primera sesión preparatoria a puerta cerrada a las 19:30h.

El martes tendrá lugar a las 11:00 la segunda sesión de entrenamiento sin acceso de público, quedando la tarde para distintos compromisos publicitarios de los internacionales y la RFEF.

El miércoles finalmente la selección, tal y como contamos en SPORT y atendiendo a la petición del seleccionador nacional, llevará a cabo el entrenamiento previo al partido en Las Rozas a las 11:00h. Justo después tendrá lugar la rueda de prensa oficial del encuentro ante Grecia de Luis Enrique y los internacionales que determine la RFEF. Será esa misma tarde a las 19:30h cuando se desplace a Granada para allí disputar el jueves el primero de los tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar.

Una vez concluido el partido, la Selección continuará en la ciudad granadina donde se ejercitará el viernes 26 a las 10:30 en el Estadio de los Cármenes. Justo después partirá a Georgia donde tiene previsto aterrizar en Tiblisi sobre las 21:20 hora local. El sábado 27 tendrá lugar las rueda de prensa oficial previa al choque y el entrenamiento oficial abierto durante 20 minutos en el Estadio Boris Paichadza. 

La Selección tiene previsto volver a España nada más concluir el encuentro del domingo 28. De hecho son las 3:55h de la madrugada de lunes 29 la hora prevista de los internacionales a Sevilla donde ese lunes se ejercitarán en el Estadio Villamarín del Betis a las 12:00h. Justo después se realizará la rueda de prensa. 

El martes 30 está previsto otro acto oficial en el Estadio de la Cartuja de varios patrocinadores de la RFEF. Eso será a las 12:00h, quedando para las 18:45h la rueda de prensa oficial del seleccionador y a las 19:30h el entrenamiento oficial que volverá a ser 20 minutos abierto a los medios en el Estadio olímpico sevillano. Ya el miércoles 31 se disputará el tercer choque ante Kosovo que pondrá fin a esta primera concentración de La Roja en una selección plagada de novedades en la lista de 24 de Luis Enrique