Sepa qué piensa Lopetegui del caso Piqué-Ramos

sport.es

Los cruces de declaraciones entre Gerard Piqué y Sergio Ramos provocan reacciones en todas partes. Esta vez, y con motivo de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, le ha tocado el turno de expresarse a Julen Lopetegui. 

El seleccionador español lo ha hecho en una entrevista concedida a Movistar+. Preguntado por el pique entre ambos centrales, ha preferido restarle importancia: "Bromeamos con ellos. Les decimos que ahora se pueden mandar los tuits con la misma camiseta". "Defienden a los suyos con vehemencia pero cuando llegan aquí son el mismo equipo al 100%. Forman un grupo unido", añade el entrernador. 

También ha tenido tiempo para repasar otros temas de actualidad como la vuelta de Pedro tras su rajada en la Eurocopa: "Aquello está pasado. Todo el mundo puede equivocarse. Está en plenitud y no tengo ninguna duda de que va a sumar al equipo". 

Sobre Israel, el rival del combinado español el próximo viernes 24 de marzo a las 20:45h, Lopetegui ha destacado que es el "equipo mejor dotado técnicamente después de España" y que por eso deben "estar alerta" porque solo "está a un punto" de España.